No envidies al malo

 









"No envidies a los malos porque de seguro no tendrán buen fin" El mundo y todo lo que en el hay sus placeres, deseos y concupiscencias no provienen de Dios; sino que son obras del diablo para engañar a las gentes para que sean condenados en el juicio final. 
Es verdad que no te puedes alejar extremamente del mundo, pero si puedes y debes desaplicar tu corazón a él ¿Cómo? No admirándolo.
Un ejemplo puede ser: tener un teléfono inteligente, y decir: ¡Que bueno es! Esto sería aplicarlo a tu corazón convirtiéndolo en un tropiezo para tu vida cristiana. No llames a lo bueno = malo, ni a lo malo = bueno, y decir que es malo no significa odiarlo, es un valor objetivo. Aplica esto a todo lo que hay en el mundo, y lograrás vivir lejos de él, habitándolo. 
¡Querer, desear y/o anhelar son sinónimos de amar! Y el mundo es: MALO.

Precio

 $54,99

Código de Artículo:

Dtz0001

Descripción

Esta taza es perfecta para tu café de la mañana, un té calentito por la tarde o la bebida caliente que más te guste. Su acabado blanco brillante conservan su calidad incluso al meterla en el lavavajillas o el microondas.

  • Cerámica
  • Dimensiones de la taza con capacidad de 15 oz: largo 4,7" (12 cm), diámetro 3,35" (8,5 cm)
  • Apta para su uso en lavavajillas y microondas
  • Descarga la documentación de cumplimiento normativo (ENG) aquí
  • Producto base proveniente de China
  • Este producto se fabrica bajo demanda. Sin mínimos.


¿Qué vendes?

Se vende el artículo como tal, el consejo desde que haz dedicado tu valioso tiempo para leer este post, ya es tuyo, mas >│reflección, te da la opción de recordarlo siempre adquiriendo el artículo... si quieres.